El equipo cadete masculino A. E. Carles Vallbona, campeón de Cataluña, termina una semana intensa de competición, en el campeonato de España que se disputo del 14 al 18 de junio en la ciudad de Cuenca.

Los chicos comenzaron el campeonato en un grupo muy parejo pero lograron dos victorias muy importantes ante Cisneros de Tenerife y Valladolid, lo que dio la clasificación para estar entre los 12 mejores de España… luego les tocaría jugar frente Arta, que más tarde quedaría tercero de España,  pero no pudieron conseguir la victoria quedando clasificados en segunda posición lo que los obligaría a jugar frente a Mintonette Almería y el potente equipo de L’illa Grau que luego se consagraría campeón de España. Una victoria contra los Almerienses y una derrota frente a los Castellonense dieron el pase a jugar del 5 al 8.

En el último día de competición no pudieron ante Jaraíz de la Vera perdiendo así la posibilidad de jugar por el quinto puesto. Luego les tocaría jugar contra el Club Voleibol Mediterránea un partido de infarto para ganarse el séptimo puesto, este empezó mal para Vallbona que perdía por 2-0 pero lograron reponerse y remontarlo y darles a los chicos una gran victoria que dejo a Vallbona séptimo de España... Un buen resultado para el voley catalán que recupera dos plazas para la próxima temporada...

Associació Esportiva

Segueix-nos !